De nuevo los usuarios del transporte público alzan la voz por deficiencias en el servicio. Y otra vez ha sido el tren el señalado por los pasajeros que este miércoles realizaron sus viajes con destino a Palma a primera hora de la mañana. Y es que los retrasos en la llegada de las frecuencias previstas llegaron a ser de varios minutos en Inca, acumulándose hasta diez en el destino final de la Estación Intermodal de Palma, en los trenes que realizan el servicio cerca de las siete de la mañana.
De la misma manera, la saturación en los vagones ha sido de nuevo denunciada por los pasajeros frecuentes de este tramo cubierto por Serveis Ferrioviaris de Mallorca. La falta de asientos y la cantidad de usuarios por vagón ha hecho más complicado el viaje, más con la entrada de nuevos usuarios a medida que se cubrían estaciones en la ruta hacia Palma.
Estas situaciones no son nuevas y llevan tiempo denunciándose por parte de los usuarios de SFM, que en esta ocasión han añadido a las incomodidades de los viajes los retrasos en las llegadas de los trenes, especialmente los que cubren esa ruta entre Inca y Palma.