Hoy han saltado las alarmas entre la tercera edad tras conocerse que el Consell de Mallorca ha organizado un sorteo en el que se rifarán un total de 1.000 plazas consistentes en tres días de estancia en el hotel Blau Punta Reina, situado en Cala Mandía, con el 75 por ciento de los gastos pagados, por lo que se trata de una gran oportunidad para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en la costa a un precio bastante reducido.
De esta forma, para poder entrar, la condición fundamental es que el solicitante tenga más de 60 años. Una vez cumplido el requisito, se debe acceder a la página del Consell de Mallorca donde deben realizar una única inscripción para optar a una plaza doble, una para el solicitante y otra para un acompañante. Cabe resaltar que el sorteo no estará disponible hasta el próximo 9 de octubre, y permanecerá abierto hasta el 18 del mismo mes.
Los beneficiarios pagarán 116,60 euros por habitación doble, 58,30 euros por persona, lo que incluye la estancia en habitación doble en régimen de pensión completa, las actividades y el seguro. Solo podrán beneficiarse residentes en Mallorca y el programa incluye senderismo, baile en línea, baile de salón, gimnasia, pilates y aquagym. Las fechas disponibles son del 4 al 6 de noviembre y del 6 al 8 de noviembre con un total de 500 plazas dobles: 250 en cada uno de los turnos.