La Tienda 3B's sigue operativa, pese al cierre de sus dos establecimientos en la calle Manacor y Aragón de Palma. Y lo hace a través de su página web, en la que siguen aceptándose y cobrándose pedidos de muebles, sofás o colchones, sin tener en cuenta al centenar de clientes afectados por una presunta estafa, ya que tras bajar la persiana sin dar explicaciones, los responsables del negocio continúan sin ofrecerles noticias sobre sus pedidos, algunos de ellos realizados meses atrás y en casos puntuales hace cerca de un año.
Pero tampoco tienen noticias sobre el dinero abonado, bien en efectivo o por transferencia bancaria -algunos que han financiado la compra trabajan para frenar los pagos- a los responsables del negocio, que han respondido a algunos de los afectados con un mensaje en el que les informan de que se encuentran en fase de reunir la información necesaria para poder cumplir con sus compromisos.
Mientras tanto, y a la espera de una toma de contacto presencial con la propiedad de La Tienda 3B's (bueno, bonito y barato es su lema), los afectados han presentado denuncias ante la Policía Nacional y Consumo, a la vez que la página web del establecimiento ofrece descuentos especiales en sus productos, que alcanzan hasta el 50% de rebaja. Eso sí, bajo la amenaza de que los pedidos nunca lleguen a su destino.