La cadena de gimnasios Metropolitan pide licencia para instalarse en el estadio de Son Moix

Ya cuentan con centros en una veintena de ciudades españolas

La cadena de gimnasios Metropolitan pide licencia para instalarse en el estadio de Son Moix

Un centro de Metropolitan

| Palma |

La cadena de centros de deporte, salud y bienestar Metropolitan ha solicitado licencia para instalar un local en el Estadi de Son Moix. Metropolitan cuenta con centros en una veintena de ciudades españolas y también en Niza (Francia).

Metropolitan presenta 30 años de experiencia y asegura que sus centros destacan por la innovación, la calidad y el diseño de sus instalaciones y equipamientos, y el alto nivel de sus profesionales. En la actualidad, Metropolitan cuenta con 90.000 socios, 1.200 empleados y 120.000 metros cuadrados de instalaciones.

Algunos de sus centros han contado con la participación en sus diseños de arquitectos de prestigio internacional como Richard Rogers o Arata Isozaki.

3 comentarios

user Aquí | Hace 12 meses

Tiene más lógica un gimnasio en un estadio de fútbol que una discoteca, ¿no?

user Puig Roig | Hace 12 meses

Pues a ver si es verdad que el gimnasio municipal del palacio de deportes está colapsado de gente

Jota Jota | Hace 12 meses

En resumen, buscan privatizar los polideportivos, pagado con dinero público. Si esa cadena quiere abrir un gimnasio en Palma que lo haga, pero que se busque su propio local y lo ponga, no que quite el gimnasio de precio asequible.

Relacionado
Lo más visto