FAN Mallorca quiere recibir a la primavera con los brazos abiertos. Para celebrarlo con sus clientes se han puesto en marcha numerosas actividades, empezando por el regalo de bolsitas de chuches y el sorteo de ramos de gominolas y de chupachups entre aquellos clientes que acudan al Punto de Información al Cliente de FAN y muestren sus tickets de compra de adquisiciones realizadas entre el 2 y 6 de abril que sumen 30€ o más en tiendas, restaurantes, hipermercado, cines o gasolinera del centro.
Al mismo tiempo, FAN Mallorca Shopping lanza una promoción en Facebook e Instagram en la que se sortea una compra a ciegas valorada en 100€ en la tienda Druni de FAN Mallorca.
Además, el viernes día 5 de abril actuará en FAN Mallorca la banda mallorquina Carretera 80, que realizará un concierto a las 19 horas en la entrada del centro junto a H&M. El día siguiente, sábado 6, en ese mismo punto tendrá lugar entre las 11h y las 12h un cuento en inglés para niños y niñas de 3 a 7 años organizado por Kids & Us y que llevará por título «The King's Servant». Por último, el sábado, día 13 de abril, Tecnoaprendo realizará talleres gratuitos para niños de robótica lego y programación scratch en FAN Mallorca, entre las 15h y las 19h.
Más información en fanmallorca.com y en redes sociales siguiendo los perfiles de @fanmallorcashopping
Acerca de FAN Mallorca Shopping
FAN Mallorca Shopping es el lugar de encuentro, compras y ocio con carácter mallorquín de referencia en la isla. Un espacio único que cuenta con marcas líderes de relevancia mundial como Primark (con su único establecimiento en Baleares), Starbucks, H&M, Media Markt, Decathlon, Cines Artesiete... y un sinfín de firmas de primer orden tanto en moda, tecnología, restauración como en ocio. Cerca de 120 establecimientos con la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla, que harán de FAN un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual.
FAN Mallorca es luz, energía, emoción, adrenalina, relax, familia, amigos… Es Mallorca. FAN se compone de espacios abiertos y acogedores donde conviven tradición y modernidad, impregnadas de un marcado carácter mallorquín.
Por primera vez en España, gracias a los últimos avances en tecnología, el visitante se siente protagonista al interactuar con su entorno, transformando su estancia en una experiencia irrepetible en uno de los espacios comerciales más innovadores de Europa, resultado de los más de 40 años de experiencia del Grupo Carrefour.
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses («SIIC»).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.