La semana arranca en Mallorca con posibles lluvias y fuertes rachas de viento. En concreto, el pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia cielos de nubosos a cubiertos con precipitaciones débiles, tendiendo por la tarde a predominar los cielos poco nubosos. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, o descenso de las diurnas; en Palma se esperan mínimas de 14º y máximas 22º. El viento soplará moderado del suroeste con intervalos de fuerte a partir de la tarde.
El martes, último día del mes de octubre, la predicción meteorológica indica intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a cubierto con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o descenso de las nocturnas. El viento será moderado del oeste y noroeste disminuyendo a flojo por la mañana.
El mes de noviembre comenzará con cielos de nubosos a cubiertos con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional tendiendo por la mañana a predominar el cielo poco nuboso. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o descenso de las nocturnas. El viento irá de flojo a moderado del oeste y suroeste.