El tiempo en Mallorca para el lunes de Pascua se presenta bastante estable, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este 10 de abril en festivo en Mallorca, por los que las personas que no tengan que trabajar podrán disfrutar de un día muy agradable. Así, el pronóstico anuncia intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas; ha probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en ascenso, principalmente las nocturnas. Por citar un ejemplo, en Palma se esperan 6º de mínima y 2º de máxima. El viento soplará flojo de componente sur con brisas costeras.
El martes, día 11 de abril, se esperan cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas; se repetirán las brumas matinales. Las temperaturas no experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso; en la capital balear se prevén 10º por la noche y llegar a hasta los 23º durante el día. El viento soplará flojo o en calma con brisas costeras, tendiendo durante la tarde a sur y sureste.
La predicción meteorológica de la Aemet para el miércoles, 12 de abril, indica cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas subirán; en Ciutat las mínimas no bajarán de los 12º y las máximas alcanzarán los 24º. Se trata de valores más altos de lo habitual en esta época del año, que son 9º en las nocturnas y 19º en las diurnas. El viento será del sur y suroeste.