Síguenos F Y T L I T R

Vox releva a Jorge Campos como líder en Baleares, pero será su candidato

La nueva presidenta del partido en las Islas será la ibicenca Patricia de las Heras

Patricia de las Heras en una imagen de archivo. | Daniel Espinosa

|

El comité ejecutivo nacional de Vox ha decidido relevar a Jorge Campos como líder de la formación en las Islas y que su cargo lo ocupe la actual diputada de la formación en el Congreso Patricia de las Heras. Vox ha informado del relevo a través de un comunicado en el que el hasta ahora líder de la formación agradece la labor de sus compañeros en Baleares.

«Si bien los mandatos como presidente provincial son de 4 años, yo llevo 5 desde la creación de ACTUA Baleares, partido proveniente de la Fundación Círculo Balear. Es el momento del relevo para centrarnos exclusivamente en sacar un resultado que convierta a Vox en partido con responsabilidad de gobierno dentro de cuatro meses», ha dicho Campos en el comunicado de confirmación de su candidatura. El relevo se produce en medio de fuertes tensiones en la formación a la hora de configurar las candidatura electorales.

Las discrepancias entre Campos y Fulgencio Coll son conocidas desde hace tiempo, pese a lo cual Campos recuerda que fue él quien propuso al general como número uno a Cort. «Ahora, nuevamente como número uno al Ayuntamiento, es el momento de poder gobernar en Palma para que vuelva a ser la ciudad puntera del Mediterráneo que fue», asegura Campos. Tanto Campos como el propio Coll han mantenido en las últimas semanas contactos con la dirección nacional del partido para tratar de superar las tensiones entre los dos cabezas de lista de la formación.

Relacionado
Lo más visto