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Una turista, sobre Eurowings: «Espero que se me reembolse todo»

Eurowings pidió disculpas a los pasajeros afectados y reubicó a más del 80% en otros vuelos

Algunos de los pasajeros afectados por el error informático de Eurowings.

| Palma |

Tras el caos que provocó la aerolínea alemana Eurowings el jueves en el aeropuerto de Palma de Mallorca al duplicar los billetes por «un error informático», una de las afectadas ha contado a Mallorca Magazin su «odisea para llegar a casa», en Alemania. Después de saber que no podría volar esa noche, se dirigió junto con los otros pasajeros al hotel del aeropuerto para poder descansar.

«Allí tuvimos que hacer cola durante mucho tiempo, porque por supuesto todo el mundo necesitaba una cama». Tras conseguir una habitación, asegura que solo pudo dormir cinco horas antes de coger el vuelo de las seis que le llevaba a Berlín. «Yo mismo reservé y pagué el vuelo. También se retrasó, estuvimos sentados en el avión casi tres cuartos de hora sin que pasara nada». Tras aterrizar en la capital, se dirigió a su casa de Leipzig.

«Ha sido una auténtica odisea, ahora estoy muy cansada y el descanso de las vacaciones ha desaparecido». Además, ha asegurado que tras todo lo que ha pasado quiere que Eurowings pague todos los gastos (los taxis, el hotel y el billete adicional que tuvo que comprar) que le ha supuesto el fallo electrónico de la compañía. «Espero que se me reembolse todo». Tras el incidente, Eurowings pidió disculpas a los pasajeros afectados y reubicó a más del 80% de los viajeros en otros vuelos, por lo que pudieron volver ese mismo día a su país.

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