Multitud de viajeros afectados por el cierre del aeropuerto de Palma utilizaron las redes sociales para compartir la odisea que vivieron este viernes por la noche, cuando les comunicaron que una incidencia en las pistas de Son Sant Joan vería afectados sus planes de viaje.
Algunos de los afectados enviaban a sus familiares y amigos audios con el mensaje que la propia tripulación les hacía llegar sobre lo que estaba ocurriendo en la puerta de entrada a la Isla, alucinados por una situación jamás vivida.
Otros directamente compartían sus testimonios en Twitter:
Mi esposa y yo nos vimos afectado por el avión patera, veníamos de Málaga y nos llevaron a Barcelona, allí nos tuvieron dentro del avión en el aparcamiento media hora o mas, después nos hicieron bajar para que cenáramos o tomásemos algo en uno de los bares del aeropuerto, yo cogí una botella de agua pequeña y un bocadillo que creo llevaba allí desde la mañana y eran las 12 de la noche, al pedirme la tarjera de embarque me la sellaron y me retiraron la botellita de agua y cambiándomela por una igual pero de las baratas, mi esposa le paso igual pero en vez de un bocadillo por lo duro que estaba pidió un chocolate y le dijo que eso no entraba cobrándole 8 euros. Toda esa fue la atención que tuvieron con nosotros, después entramos de nuevo al avión y allí nos tuvieron mas otra hora mas esperando porque no había coordinadores, hasta que no llego el coordinador y ya volvimos a salir para palma , llegando a la isla 6 horas mas tardes de lo previsto. Muy mal por Iberia. Ni una taza de cola-cao entraba en la invitación. Todas estas peripecias es por tener en España un gobierno que no lo respeta nadie en todo el mundo, nos tratan como el pais mas tonto de la tierra.