Síguenos F Y T L I T R

Educació invertirá 19 millones de euros en aulas digitales

El conseller Martí March anuncia una inversión de 436.089 euros en la mejora de competencias digitales

March ha asegurado que este fondo contribuirá a consolidar la digitalización que la Conselleria ya había iniciado en los centros educativos. | Marcelo Sastre

| Palma |

La Conselleria d'Educación ha explicado este viernes que invertirá 19 millones de euros en aulas digitales, unos 3 millones en nuevos dispositivos para alumnos vulnerables y 436.089 euros en la mejora de las competencias digitales del profesorado.

En una rueda de prensa, el conseller de Educación, Martí March, ha señalado que esto será posible gracias a los 22 millones de euros que llegarán a Baleares del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR), a través de los programas de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En este sentido, March ha asegurado que este fondo contribuirá a consolidar la digitalización que la Conselleria ya había iniciado en los centros educativos. Proceso que durante la pandemia tuvieron que acelerar y que ahora busca «adaptarse a la realidad del siglo XXI».

Lo más visto