La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles un descenso de los valores diurnos en Baleares.
El miércoles predominarán los cielos nubosos en el área mediterránea con probables precipitaciones en la primera mitad del día. En Mallorca, se emperan cielos nubosos tendiendo por la tarde a cielo despejado. Temperaturas en descenso localmente notable, alcanzándose las mínimas al final del día. Viento del nordeste con intervalos de fuerte hasta la tarde.
Para el jueves, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas nocturnas en descenso localmente notable respecto a la madrugada anterior, y diurnas en ascenso. Heladas débiles locales en la sierra de Tramuntana. Viento de componente este en general flojo con brisas costeras.
El viernes, habrá cielo nuboso a cubierto con predominio de nubes medias y altas, no se descarta alguna precipitación débil ocasional y acompañada de barro. Temperaturas en ascenso. Viento de componente este.
De cara al fin de semana, se espera cielo nuboso a cubierto con lluvias y chubascos ocasionales acompañados de barro. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Viento del este y nordeste, disminuyendo por la mañana a viento flojo de dirección variable.