La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma se ha ofrecido a los mercados emisores para ser un «destino piloto» tras la crisis del coronavirus por la «baja incidencia de la pandemia en Baleares».
Según ha explicado este miércoles la organización en un comunicado, esta «baja incidencia» permitiría «siempre dentro de la prudencia sanitaria», probar y testar cómo sería empezar a viajar a Mallorca hasta que se encuentre la vacuna contra el virus.
La AHPP ha explicado que la cercanía al aeropuerto, los cinco kilómetros de playa que facilitan poder mantener la distancia y los amplios paseos y parques son «condiciones indispensables» para poner en práctica las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades.
La asociación, han añadido, se está preparando y coordinando con las empresas turísticas, aerolíneas y touroperadores alemanes, para ir activando la actividad en la zona.
lo que tiene que hacer esta gente que pide que se ponga como destino piloto es ponerse en primera fila a servir copas y comidas y sus mujeres a hacer camas , y cuando pase un mes y vean que no han cogido el corona virus que empieze con los trabajadores que no tengan tanto riesgo ,que para esto les han salvado el culo muchos años estos trabajadores