La compañía Deliveroo ha estrenado este verano un nuevo servicio de reparto de comida a barcos en varias poblaciones costeras de España, entre ellas Palma, para lo que los repartidores se desplazarán en moto de agua.
En total, las motos acuáticas de Deliveroo llegarán a 17 poblaciones: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.
En ellas, según explica la compañía, los clientes podrán pedir directamente desde su barco platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos. Los pedidos se hacen a través de la app de Deliveroo, para lo que tendrán que indicar su posición y uno de los repartidores les llevará la comida.
Deliveroo también reparte pedidos de comida en las playas de estas poblaciones desde el pasado verano.
Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en el Reino Unido la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.