El Colectivo Palma Verde ha emitido un comunicado protestando contra la pasividad de Cort después de que en cuatro meses no haya respondido a sus demandas sobre la colocación deficiente en distintos puntos de Palma, como en el Parc de les Estacions, de bolardos de seguridad para evitar posibles acciones terroristas.
Según el colectivo, en el Parc de les Estacions esto «se ha hecho tan mal» que dificulta el transito de los viandantes y ciclistas de la zona. «Especialmente el paso debajo del Pont des Tren», que permanece con el portal cerrado forzando a peatones y ciclistas a utilizar las entrada pequeña.
«Han pasado 4 meses, estamos en temporada alta con una zona llena de gente y no han sido capaces de solucionar una petición ciudadana tan simple. Es más, la regidora Angelica Pastor, no ha respondido ni una vez a unos de nuestros mails. Nosotros vemos una vez mas, que al político de este país, da igual del partido que sea o la ideología que represente, le cuesta horrores comunicarse con el ciudadano o solucionar los problemas que tien», concluye José Javier Mascarell Agrafojo, portavoz de Colectivo Palma Verde.