Los 125 alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Santa Isabel, de Palma, que desde principio de curso asistían a clase al colegio Son Quint a causa de unas obras, regresaron este lunes a su centro.
Han sido cuatro meses en los que esos 125 alumnos no han podido asistir a clase a su centro con normalidad, sino que, a través de un servicio de transporte, han acudido al colegio Son Quint, donde fueron habilitados espacios específicos para los niños y sus profesores. Concretamente, se habilitaron una planta con cinco aulas y salas de profesores, y el uso exclusivo de baños y dos patios.
La directora del colegio Santa Isabel, Yolanda Muñoz, quiso agradecer al colegio Son Quint la colaboración prestada durante estos cuatro meses: «Ha funcionado todo perfectamente. La organización ha sido buena y tenemos que dar las gracias al Son Quint por el servicio proporcionado».
La previsión inicial era que los alumnos pudieran regresar al Santa Isabel a finales de octubre o principios de noviembre, pero las obras se retrasaron. Quedan algunos detalles de trabajos que se concluirán el próximo verano.