La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, a través del Consorcio de Transportes de Mallorca, pone a disposición del usuario del transporte público interurbano un nuevo canal de comunicación para la mejora de la calidad del servicio.
El teléfono 681 377 329 es una nueva vía de comunicación únicamente por WhatsApp que permite a los usuarios dar parte de los posibles desperfectos de la red TIB, y poder enviar fotografías de forma inmediata y sin coste, según informa el Govern en un comunicado.
Así, los usuarios del bus, tren y metro que tengan la aplicación de WhatsApp en su móvil podrán informar de posibles daños en paradas o estaciones y de vehículos deteriorados.
También se podrán comunicar problemas de información como, por ejemplo, horarios inexactos en las paradas de bus y en las estaciones de tren y metro.
Las incidencias se pueden enviar durante las 24 horas de los 365 días del año. Este servicio no es para consultas o reclamaciones y por este motivo no se responderá a los mensajes.
Para información del servicio de bus, tren y metro, los usuarios tienen a su disposición el teléfono 971 17 77 77 y las webs www.tib.org y www.trensfm.com.