Síguenos F Y T L I T R

Josep Melià, elegido nuevo presidente del PI de Palma

Josep Melià, en el centro, en una imagen realizada durante el acto. | Pi

| Palma |

Proposta per les Illes, el PI, ha renovado este sábado la junta local del partido en Palma, y ha elegido presidente de la formación a Josep Melià, que se ha marcado como objetivo obtener representación municipal en las próximas elecciones locales.

Josep Franco ha sido designado secretario, Toni Fuster y Carles Cabrera vicepresidentes y Maria José Bonnin tesorera de la formación en Palma, ha informado el PI en un comunicado.

Con la renovación, el partido se ha marcado como objetivo definir las líneas estratégicas para poder obtener representación en Cort en la próxima legislatura: «Queremos conectar con la ciudadanía, escuchar sus problemáticas y peticiones para poder encontrar soluciones», ha asegurado Melià..

El nuevo presidente el PI palmesano considera Palma «fundamental» para consolidar el proyecto del partido, «centrado en los problemas reales de los ciudadanos».

«La defensa del pequeño y mediano comercio es una prioridad absoluta, queremos priorizar la cultura de la autenticidad y no de la franquicia», ha manifestado.

Según Melià, «el equipo de gobierno de Cort no tiene un proyecto claro sobre el alquiler turístico, un hecho que afecta y mucho a la economía de la ciudad».

Por su parte, el presidente del PI en Baleares, Jaume Font, ha destacado la apuesta «muy potente» del partido por Palma: «Quedan muchas cosas por hacer, llegar a todo el mundo», ha animado.

Con este nuevo proceso de renovación de los comités municipales del PI, que comenzó en sa Pobla, la formación quiere aumentar su presencia e implantación en las Islas Baleares y consolidar y mejorar los resultados de las elecciones de 2015.

Lo más visto