El juzgado de lo contencioso administrativo número 3 ha suspendido el acto administrativo del Consell de Mallorca de rescate del túnel de Sóller en respuesta a una demanda de medidas cautelarísimas presentada por la concesionaria.
A partir de ahora el Consell tiene tres días para enviar el expediente administrativo al juzgado y dos días para contestar la demanda de cautelarísimas.
Después, se celebrará una vista en el juzgado para decidir si se mantiene la suspensión, según ha explicado la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, en declaraciones a los medios.
El Govern no quiere esperar 4 años porque si en las próximas elecciones gana el PP, lo que pasará es que la concesión saldrá a concurso otra vez por 25 años más. Me parece clarísimo que ese es el motivo.