Síguenos F Y T L I T R

El Ajuntament de Palma pone en marcha una web para las consultas populares

| Palma |

El Ajuntament de Palma ha puesto en marcha una nueva web, www.tufaspalma.cat, para facilitar la participación de los vecinos en consultas populares y debates públicos, tanto a través de ordenadores como de cualquier otro dispositivo conectado a internet.

La concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha presentado este martes la nueva página, en la que Cort ha invertido 13.500 euros.

Los vecinos que quieran intervenir en algunos de los procesos participativos que se pondrán a su disposición a través de la web deberán registrarse aportando una dirección de correo electrónico y posteriormente se comprobarán sus datos en el padrón para confirmar su condición de residentes en la ciudad y mayores de 16 años.

El estreno de www.tufaspalma.cat será la recogida de votos a las diferentes propuestas planteadas en el marco de los presupuestos participativos 2018, que tendrá lugar del 10 de junio al 2 de julio.

La concejala Frade ha recordado que de las 209 propuestas presentadas para repartirse la financiación de 1,5 millones de euros los ciudadanos podrán escoger entre las 128 que han sido validadas por cumplir con los requerimientos técnicos.

Lo más visto