Alrededor de 6.000 personas visitarán este fin de semana la XXIII edición de Nupcial, que reúne 82 expositores en el recinto ferial del Palma Arena. La feria se puede visitar hasta domingo, 6 de noviembre, de 11.00 a 21.00 horas.
El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha visitado este mediodía el Salón de bodas y ceremonias, organizado por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI).
El conseller ha destacado el dinamismo de un sector que cada año se renueva para adaptarse a los nuevos gustos y preferencias de los novios.
Negueruela ha manifestado que iniciativas como Nupcial contribuyen a apoyar las sinergias que se establecen entre los diferentes sectores empresariales reunidos en la feria.
Nupcial se convierte otro año en el centro empresarial de las Balears dedicado a la organización de ceremonias.
Durante tres días, las parejas que tengan previsto casarse o las personas que quieran celebrar un acontecimiento podrán conocer de primera mano la amplia oferta de las empresas líderes del sector. Una de las actividades más destacadas de la feria es la Pasarela Nupcial, un desfile de moda ceremonial que tendrá lugar sábado a las 18.30 horas y domingo a las 18.00 horas.