El Mein Schiff 4, el mayor crucero destinado al turismo alemán, fue presentado este miércoles en el puerto de Palma en presencia de su capitán, Jens Troier, a la Autoritat Portuària y los agentes de Intercruises. Se trata de la última novedad crucerística presentada en Mallorca por el turoperador Tui, que este año prevé un total de 30 escalas con base en la Isla.
El Mein Schiff 4 representa el paradigma del diseño elegante y contemporáneo en materia de decoración a bordo de un buque de cruceros.
Con sus notables 99.528 toneladas y 295 metros de eslora por casi 36 de manga posee, no obstante, un ambiente acogedor. A diferencia de los cruceros que brindan visitas periódicas o con frecuencia semanal, Tui ha establecido su base de operaciones en la terminal del Dique del Oeste y en la Estación Marítima 3, donde se ha establecido el operativo de equipajes que reciben a los pasajeros llegados por vía aérea desde Alemania. Y por primera vez este año van a operar cinco grandes buques de la firma germana, con una capacidad de pasaje que oscila entre los 2.000 y los 3.000 turistas. Una cifra que se duplica en cada visita, al hacer embarque y desembarque en Palma.