Representantes del Ajuntament de Palma y el colectivo ciudadano que trabaja para organizar fiestas populares en Ciutat, 'Orgull llonguet', han acordado este viernes que la batalla de agua entre Canamunt y Canavall contará con una nueva edición en el verano de 2016.
Así, dado el éxito de participación –más de cinco mil personas acudieron a la cita–, la buena consideración de la misma por parte de numerosos asistentes al 'enfrentamiento', y la ausencia de problemas organizativos y de quejas graves, en el consistorio no ven ningún obstáculo para alentar un evento que, a su vez, sirvió para revitalizar las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de la capital balear.
En la reunión, además, se ha valorado la opción de adelantar la fecha de la batalla, para realizarla cuando el calor aprieta más.
No obstante, los detalles se perfilarán más adelante, dado que en estos momentos la asociación está inmersa en la preparación de su particular celebración de las fiestas patronales de Sant Sebastià, en la segunda quincena del mes de enero.