Elecciones autonómicas 2015

Casi 1.900 agentes velarán por la seguridad de los 382 colegios electorales

Dispositivo policial para el 24-M

Antoni Gómez, Teresa Palmer y Tomeu Oliver, en la rueda de prensa ofrecida este martes | Foto: Delegación de Gobierno

| Palma |

Casi 1.900 policías nacionales y locales y guardias civiles velarán el domingo por la seguridad de las elecciones autonómicas y municipales en Balears, donde estarán abiertos 382 colegios electorales, con 1.171 mesas y 3.513 urnas.

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y el vicepresidente del ejecutivo autonómico, Antonio Gómez, han presentado este martes el dispositivo organizado para los comicios en los que se elegirán a los próximos diputados autonómicos, miembros de los consells insulars y concejales de los ayuntamientos.

744.880 personas, un 4,6% más que hace cuatro años, podrán depositar sus votos en las tres urnas que habrá en cada colegio electoral de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en las dos de Formentera, donde la elección al ayuntamiento y el consell coinciden.

Además, 21.443 baleares que residen en el extranjero tienen derecho a votar en las elecciones autonómicas e insulares, y no en las municipales, al contrario que 22.199 extrajeros que residente en el archipiélago.

8 comentarios

user S'ha acabat s'història | Hace más de 10 años

"Garriguer" fas mala cara...

user A buscarse la vida, como todos | Hace más de 10 años

A estos tres "vividores" de la foto ya les queda poco para seguir chupando del bote

user uno | Hace más de 10 años

si para ejercer el voto hace falta tanta seguridad mal vamos .... el pais no funciona y los saben ....

user esteras | Hace más de 10 años

Garrigue tienes los dias contados ,prepare SA TELEKA para poner el queso y medio pan y un manta por el frio de la montaña.

user Arruix corru P P tes | Hace más de 10 años

Que la Policia Secreta vigile de cerca a los exPPerimentados corrupció P P tos! Adiós Malvados hiPPòcritas

user Partit Podrit | Hace más de 10 años

Que no sea Policia Local de PPalma o Calvià. Arruix PP!

user Rrrr | Hace más de 10 años

¿Por la "seguridad" del pucherazo?...

user Qui necessita polis... | Hace más de 10 años

Esto debe ser porque el pueblo está contento con el gobierno. Nos dan tanto bienestar....

Lo más visto