Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ampliará este domingo y el lunes el servicio de trenes, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià de Palma, patrón de la ciudad.
Este servicio especial de trenes consiste en la ampliación del horario de la noche con cuatro trenes más de ida con destino a Inca, Manacor y Sa Pobla, con paradas en todas las estaciones intermedias, y de vuelta desde Manacor e Inca.
Así pues,el domingo y el lunes estos trenes adicionales partirán de la estación Intermodal de Palma con destino a Sa Pobla y Manacor, compartiendo el tramo que se realiza con trenes eléctricos, a las 22:40 horas, 00:15 horas, 01:50 horas y a las 03:30 horas. Este último tren ya no tendrá vuelta a Palma desde Manacor.
Por otra parte, SFM recuerda a los usuarios que el martes, día de Sant Sebastià, es festivo en Palma y el transporte ferroviario funcionará según el horario de domingos y festivos; por tanto, no habrá servicio de metro.
Durante estos dos días, SFM reforzará con personal propio los servicios de atención al usuario, el servicio de limpieza y el servicio de vigilancia, que será efectivo tanto en las estaciones como en los trenes mismos.
Los horarios especiales se pueden consultar en las páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), así como en el teléfono de atención al usuario 971 177 777 y a través de los perfiles de twitter @ferroviarism y @TIB_Mallorca.