eDreams ha puesto en marcha una nueva política de gestión que permitirá a los clientes de la agencia 'online' de viajes en España cancelar gratuitamente sus vuelos, al eliminar los gastos de gestión de las cancelaciones, salvo de las aerolíneas 'low cost'.
Con la supresión de los gastos de gestión, eDreams busca que quienes decidan cancelar su vuelo el mismo día de la compra no tengan que afrontar este pago.
Por ahora, aunque este servicio solo está presente en eDreams España y excluye a las aerolíneas 'low cost', la agencia de viajes está trabajando para extenderlo a otros países y a otras compañías aéreas.
Según explica eDreams, aunque cancelar un vuelo debería ser un derecho del cliente gracias al cual los usuarios pudieran tener garantizado el reembolso del billete, la mayoría de las compañías aéreas aplican cargos por la cancelación.
«Estamos convencidos de que esta medida será gratamente valorada por todos nuestros usuarios y hará que muchos otros viajeros comiencen a ser clientes de eDreams gracias a las facilidades que ofrece la compañía», ha asegurado el directos general de la compañía en España, Javier Bellido.
El directivo destacó que el compromiso de la compañía va más allá de «ofrecer vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y otros productos turísticos a los mejores precios». Por ello, aseguró han decidido poner en marcha que repercutirá positivamente en sus clientes mejorando y facilitando su experiencia de compra».
«Con medidas como estas hemos alcanzado una posición de liderazgo en comercio electrónico que queremos mantener apostando por la innovación, el precio y el servicio de calidad», añadió Bellido.
eDreams quiere que los usuarios mejoren su experiencia de compra y esto contribuya a uno de los mayores retos de la compañía. «Nuestra política de atención al cliente está orientada claramente a satisfacer sus necesidades y prestar un servicio de calidad», aseguran desde la compañía.