La Audiencia de Palma, a través de su máximo representante, Carlos Gómez, decidió nombrar al presidente de la Sección Segunda Diego Gómez-Reino ponente único de los catorce recursos planteados por acusación y defensa en el caso Nóos.
Gómez-Reino presidió la Sala que el pasado año sugirió al juez instructor del caso, José Castro, que investigara a la infanta Cristina por un delito fiscal y otro de blanqueo de capitales. Todo ello, después de decidir, por dos votos a uno, suspender la imputación de la menor de las hijas del Rey Juan Carlos.
La Sección Segunda está compuesta por cuatro magistrados titulares (Diego Gómez-Reino, Juan Jiménez, Mónica de la Serna y Ana Cameselle) y dos de refuerzo (Carmen González y Alberto Jesús Rodríguez).
Con formación económica por Icade, Gómez-Reyno es el magistrado de mayor antigüedad, tanto en el escalafón de la carrera judicial como en la Audiencia. Además, atesora una dilatada carrera de entre la que sobresalen la ponencia de procesos tan mediáticos cómo el caso Can Domenge o el caso Andratx.