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Los afectados por la avería del tren Palma-Sa Pobla podrán recuperar su dinero

| Palma |

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) devolverá el importe del billete a los usuarios afectados este lunes por la avería producida a las 5:45 horas en el primer tren Palma-Sa Pobla, lo que ha provocado retrasos de hasta 30 minutos en todas las líneas de ferrocarril hasta las 9.00 horas.

La empresa pública informa en un comunicado de que los viajeros que hayan comprado un billete o hayan validado la tarjeta intermodal entre las 6.00 y las 9.00 horas deben enviar un correo electrónico a la dirección 'comunicacion@trensfm.com' adjuntando la copia del billete o indicando el número de Tarjeta Intermodal validada.

La devolución también se puede solicitar en las taquillas de SFM o en el punto de información de la Estación Intermodal de Palma, presentando la misma información.

La avería del tren se produjo a la altura de Marratxí, provocando la caída del sistema de señalización de las vías, lo que ha obligado a realizar las comunicaciones de forma manual, dando prioridad a la seguridad por encima de la puntualidad.

Debido a esta avería dos trenes no han partido de la Estación Intermodal y el resto de servicios con salida y llegada a Palma han sufrido retrasos de unos 30 minutos.

Una vez reparada la avería, poco antes de las 9.00 horas, la circulación de trenes ha recuperado la normalidad. Este incidente no ha afectado el servicio de metro M1 entre Palma y la UIB, que ha funcionado con normalidad sin ningún tipo de incidencia.

La compañía ha pedido disculpas en este comunicado a los usuarios afectados.

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