Síguenos F Y T L I T R

A la salud de la reina Isabel II

El cónsul general británico, Andrew Gwatkin, festejó ayer en el hotel Mirador el cumpleaños de la soberana

Andrew Gwatkin, César Pacheco, Michel Magnier, Mohammed Harit y Frank Godoy.

| Palma |

El cónsul general británico Andrew Gwatkin ofreció ayer tarde en el hotel Mirador de Palma una recepción con motivo del 88 cumpleaños de la reina Isabel II, a la que asistieron residentes británicos, representantes de la sociedad mallorquina, así como del cuerpo consular acreditado en las Islas, Govern y de los Cuerpos de Seguridad.

Gwatkin resaltó en su discurso el motivo de la efeméride, «la cual ya se ha convertido en una tradición y es un placer poder brindar con todos ustedes».

Agradeció, al mismo tiempo, al cuerpo consular las excelentes relaciones existentes, pero muy especialmente con todos los estamentos de Balears y Cuerpos de Seguridad.

«El trabajo de todo el equipo consular es excelente, así como la colaboración que hay con todos aquellos servicios que están directamente relacionados con los residentes británicos y los millones de turistas del Reino Unido que vienen a pasar sus vacaciones a las Islas. Mallorca es un destino vacacional muy importante y, por ello, queremos ofrecer el mejor servicio para solventar todos los problemas que puedan surgir a nuestros compatriotas durante su estancia», indicó.

Relaciones

Otro aspecto que destacó el cónsul general fueron las relaciones bilaterales entre España y el Reino Unido. «Las relaciones comerciales entre ambos países son muy importantes y se van a implementar», afirmó.

Finalizó el acto con un brindis por la reina Isabel II y los reyes de España.

Lo más visto