La presentación del libro de Rafel Bordoy Felicià Fuster, a l'ombra de les paraules (Lleonard Muntaner, Editor) se convirtió anoche en un homenaje a la figura del que fuera presidente de honor de la compañía eléctrica Endesa y presidente del consejo asesor de Gesa en Balears, Felicià Fuster, fallecido en marzo del año pasado. Un tributo a su memoria organizado por la Real Acadèmia de Medicina de les Illes Balears -de la que Fuster fue académico numerario- que contó con la participación de las principales autoridades de la Comunitat Autònoma.
Hasta la sala de actos de la Conselleria de Salut y sede de la Reial Acadèmia de Medicina se desplazó el president del Govern, José Ramón Bauzá, quien presidió la presentación de la obra de Bordoy. Bauzá estuvo acompañado por el presidente de la Reial Acadèmia de Medicina, Dr. Bartomeu Anguera, la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán, el rector de la UIB, Llorenç Huguet, y el director general de Endesa en Balears, Joan Jaume Salvà. Cabe apuntar que la publicación del volumen dedicado a la persona de Felicià Fuster ha contado con la colaboración de la empresa energética.
También asistieron a la presentación del libro de Rafel Bordoy el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger, el conseller de Salut, Martí Sansaloni, los directores generales, Rafael Santiso y César Pacheco, el expresidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual de Torrella, así como los doctores Félix Grases, Francesc Bujosa o la doctora Juana María Román.