El secretario ejecutivo de Política Local del PP balear y presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, ha considerado este jueves que PI-Proposta per les Illes se ha convertido en un «cementerio de elefantes» de los «descontentos» de la formación liderada por José Ramón Bauzá.
En rueda de prensa, Salom ha hecho hincapié en que el PI no es «una sucursal del PP». «Si el PI se quiere convertir un cementerio de elefantes, que sea su decisión», ha dicho para, a continuación, manifestar que «todos los descontentos del PP se van al PI».
Además, en relación al hecho de que el expopular y alcalde de Manacor, Antoni Pastor, se haya adherido al PI como vicepresidente, Salom ha recordado que el PP ya le solicitó su acta como parlamentario y que se mantienen en esta postura.
«Si ha decidido irse a otro partido, él sabrá», ha manifestado Salom, quien, no obstante, le ha deseado suerte en su nueva andadura política.
Finalmente, el 'popular' ha considerado normal que en una formación tan grande como el PP exista alguna persona descontenta y ha indicado que los actuales problemas del partido «son los que tenemos todos», ha manifestado en relación a la actual situación económica.