Las áreas de Infraestructura, Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma habilitarán el próximo sábado un dispositivo especial para atender las posibles incidencias que puedan generar las inclemencias meteorológicas que se prevén durante este fin de semana en la capital.
Infraestructuras ha puesto especial atención en aquellas incidencias que se puedan producir en cotas superiores a los 100 metros, según ha apuntado el Consistorio en un comunicado, en el que ha destacado que sus actuaciones estarán coordinadas con las de la policía, los bomberos y otras áreas que puedan ayudar en caso de urgencia.
Este departamento ha habilitado además un servicio para atender las incidencias por nieve con vehículos para el tendido de sal.
El Ayuntamiento de Palma ha recordado que durante la fuerte nevada que se produjo el pasado año, las zonas donde se detectaron mayores incidencias fueron en la línea de la EMT en Esporles, el Castillo de Bellver, Génova, Son Vida y la zona de Son Espases.