La cadena hotelera mallorquina HM, inmersa en pleno proceso de expansión en Mallorca, inauguró ayer su segundo establecimiento en Palma, el hotel Balanguera, dentro de su estrategia de incrementar su oferta de camas en el segmento urbano.
«Estamos muy satisfechos de la obra que se ha realizado en el HM Balanguera. El hotel, que complementará a nuestro establecimiento HM Jaime III, del Passeig Mallorca, tiene un carácter mediterráneo y un diseño especial», explica el director general de la cadena HM Hoteles, Antoni Horrach.
Diversificación
En estos momentos, HM Hoteles cuenta con más de 3.000 camas y dispone de hoteles en Palma, Platja de Palma, Magalluf y en la isla mejicana de Holbox (Cancún).
Horrach añade que el cliente al que va dirigido el hotel es «para viajeros de fines de semana y para el cliente que busca una propuesta urbana diferente a la que está acostumbrado».
Horrach, asimismo, anuncia nuevos proyectos en Palma, ya que a medio plazo tiene previsto construir un nuevo hotel urbano ubicado en el antiguo edifico Firestone.