Síguenos F Y T L I T R

Sa Nostra vende casas con una rebaja del 54% y una financiación del 100%

Los profesionales asesorarán a los clientes interesados.

| Palma de Mallorca |

BMN-Sa Nostra ha informado hoy de que pone a disposición de sus clientes y del público en general una amplia selección de inmuebles a unas condiciones económicas excepcionales, como una financiación que llega al 100 % del precio de la vivienda, la reducción equivalente al importe del IVA y descuentos de hasta el 54%.

La entidad financiera anuncia en un comunicado que los interesados en esta oferta pueden participar en unas jornadas para la venta de estos inmuebles que se celebran desde hoy hasta el sábado en las oficinas de Palma de Jaume III y de la Plaza Comtat del Rosselló, y en la Jaume Armengol de Inca.

Para los interesados, el horario es el siguiente: hoy, de 16.00 a 20.00 horas; mañana viernes de 8.15 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y el sábado de 10.00 a 20.00 horas.

Un equipo formado por más de 20 profesionales de la red comercial de esta entidad, con el apoyo de los expertos de Netmobilia y del Área de Gestión Inmobiliaria, atenderán a los visitantes y proporcionarán información completa de los inmuebles y asesoramiento financiero personalizado.

Entre las viviendas en venta destacan las promociones de obra nueva y edificios íntegramente rehabilitados, ubicados en diferentes zonas de Mallorca y a unos precios «irrepetibles», se asegura en el comunicado.

Relacionado
Lo más visto