El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha mostrado este lunes su «profundo pesar» por la muerte del expresidente de Endesa y exdirector técnico de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya SA) en la década de los años 70, Feliciano Fuster, y ha asegurado que su nombre «estará por siempre asociado al progreso y al desarrollo» de la capital balear.
En un comunicado, el primer edil ha destacado el papel que Fuster desempeñó desde ambas compañías en beneficio de Palma y ha remarcado su aportación de Fuster como presidente del Consell Social de la Universitat de les Illes Balears (UIB).
Además, se ha referido a su faceta en el sector empresarial, que le reportó un notable reconocimiento a lo largo de su vida. «Palma ha perdido a un gran trabajador y a un hombre que personificaba todos los valores que hoy deben servir de ejemplo para las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores de nuestra ciudad», ha señalado Isern.
El alcalde, al tener conocimiento de la noticia de su fallecimiento, ha manifestado sus condolencias al director general de Endesa en Balears mediante un telegrama.