Síguenos F Y T L I T R

Matas regresa a Palma por Navidad en el primer aniversario del registro a su palacete

Jaume Matas a las puertas del palacete pocas horas antes de Nochebuena. | Jaume Morey

| Palma |

«No hago ninguna declaración, sólo les deseo a todos unas felices fiestas», fue el único comentario que realizó el ex presidente del Govern Jaume Matas el pasado jueves dñia 24 por la noche al ser abordado por este periódico cuando salía de su domicilio palmesano, conocido como el 'palacete'.


Sonriente y sin poder ocultar su alegría por estar con los suyos en estas fechas tan entrañables, Matas, radicado en Madrid tras su declaración como imputado en el 'caso Palma Arena', escuchó las preguntas sobre su situación judicial sin inmutarse, para finalizar con un educado: «Sin comentarios».


Registro


El ex jefe del Ejecutivo volvió a su casa un día -Nochebuena- que ya ha pasado a la historia con el registro realizado hace justo un año por una comisión judicial. Doce meses después, la situación es muy distinta y a las 19.30 horas de anteanoche todo estaba en calma en la calle Sant Feliu.


Matas no reflejaba en absoluto el difícil año que ha pasado desde que empezó a investigarse su patrimonio y tuvo que prestar una fianza de tres millones de euros.

Lo más visto