El futuro Hospital de Son Espases ya cuenta con una imagen corporativa después de que el jurado de este concurso haya escogido la propuesta 'Claro que sí', de la empresa Malla Publicidad S.A., de entre las 18 opciones presentadas.
En concreto, la imagen representa una letra H creada a partir de siete puntos que forman esta grafía y complementados por dos puntos más, de un color diferente para dar más personalidad. Según ha informado el Servicio de Salud en un comunicado, en el proceso de elección también han participado casi 300 profesionales del Hospital Son Dureta, quienes han escogido tres de las 18 opciones.
Facilidad
La empresa ganadora firmará un contrato por valor de 18.000 euros con cargo a la concesionaria del Hospital Son Espases para desarrollar la imagen corporativa. El jurado ha valorado, entre otros aspectos, la facilidad para aplicarla a todos los soportes que la requieran gracias a la composición monocromática y, además, ha sido una de las más votadas por los profesionales de Son Dureta.
Además, esta imagen se desarrollará en todos los formatos que permiten una campaña de comunicación institucional con las posibles sugerencias que pueda aportar la Conselleria de Salut i Consum.