El portavoz parlamentario socialista, Antoni Diéguez, animó ayer claramente a la ciudadanía a pronunciarse «contra la corrupción» en las elecciones.
Aunque nada indica, más bien todo lo contrario, que las elecciones se vayan a anticipar, el portavoz del PSIB insistió en la necesidad de aprovechar las urnas para desmarcarse de la época marcada por la corrupción.
Diéguez consideró «imprescindible» la implicación en la vida política, por lo que animó a «plasmar» sus opiniones en las próximas elecciones. «Esta comunidad estará en buenas manso si todo el mundo va a votar», dijo tras la reuniones de dirigentes del partido y de la plataforma cívica que lidera el ex conseller Forcades.
El ex conseller valoró Forcades valoró positivamente los pasos dados por el PSIB para mejorar los controles en las empresas públicas y propuestas como la ley del sector público e intrumental que está negociándose ahora en el Parlament.
Lo más visto
Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito