Síguenos F Y T L I T R

Las mariposas de José Miró, en Cibeles

La colección, titulada 'New New York' presentará en la pasarela madrileña la fragilidad y elegancia de numerosas prendas del diseñador mallorquín

| Madrid |

Apuesta por la calidad y ello le ha llevado a que, tras varios meses de trabajo, José Miró se quede tan sólo con un veinte por ciento de todo lo que había diseñado. Exigente y con gran seguridad, Miró presentará el próximo sábado, 'New New York' sobre Pasarela Cibeles, una colección primavera-verano 2010 muy estudiada. «Apuesto por la calidad y el diseño en unas prendas muy ponibles», aseguró en su taller-estudio de la Rambla dels Ducs de Palma. Una veintena de conjuntos creados con ligeros tejidos y líneas muy atrevidas para la mujer saciarán, a buen seguro, la inquietud del ávido público, que llenará el aforo en la presentación de José Miró en la 50 edición de la gran plataforma del diseño español.

Hasta Madrid se desplazarán muchos mallorquines para disfrutar del momento, ya que además de moda, la cita de José Miró en Cibeles se convierte en todo un acto social donde rostros conocidos y prensa especializada reservan una plaza para ser testigos de la primicia y las sorpresas con que en cada presentación-desfile sorprende el equipo de Miró.

En esta ocasión, las mejores modelos y las prendas de máxima calidad se podrían fusionar en esa base de inspiración de la mariposa con la que Miró viste a la mujer con líneas elegantes, tonos agradables, atrevidas trasparencias y la máxima calidad e investigación del diseñador en una colección muy ponible.

Novedad
Pero la novedad podría estar en la colección de zapatos propios que José Miró propone para la mujer. Es la primera vez que el diseñador presenta una propuesta vistiendo a la mujer por los pies y asegura que «es el trabajo en el que más energía hemos puesto». Para ello ha empleado cuatro meses de trabajo y la producción «no la hacen aquí»

Lo más visto