Con la misma simpatía que le caracteriza cuando ve una cámara de fotos, Michael Douglas saludó con una penetrante mirada tras sus gafas de sol y su visera promocional de Punta Cana. El actor norteamericano, a quien no se le veía por la Isla desde hace bastante tiempo, llegó esta semana a s'Estaca, donde presumiblemente tiene unos amigos invitados. Gente con la que salió a navegar a bordo de un yate y recorrió la zona norte de la Isla, haciendo una parada, casi obligatoria, en sa Foradada y visitando el Port de Sóller. Sin duda, qué mejor anfitrión que Michael Douglas para quienes descubren por primera vez Mallorca.
Lo cierto es que durante estos días pocas han sido la salidas de l'amo de la finca que perteneció al Arxiduc Lluís Salvador. Y, mucho menos la de su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, quien parece ser prefiere quedarse a la sombra junto a la piscina de s'Estaca que pasar el día en alta mar. De hecho, Catherine se suele ocultar del sol bajo una gran pamela y no es muy aficionada a broncearse el cuerpo. Quizás por ese motivo no la hemos visto mucho durante estos días.
Pero sí hemos visto a los pequeños de la familia, Dylan y Carys. Por cierto, este año la pareja hará los 9 años de matrimonio y el próximo 25 de septiembre, los dos celebran cumpleaños el mismo día. Michael cumplirá 65 años y Catherine Zeta-Jones 40. Por cierto, se dice que Michael, quien está rodando una película, irá y volverá a Mallorca, donde su familia pasará prácticamente todo el mes, descansando y disfrutando de la tranquilidad. lJulián Aguirre