La serie Un golpe de suerte, que está rodando en Mallorca Telecinco con la colaboración de Tri-Neofilms y Nova Televisió, tuvo su estreno en la tarde del domingo.
El primer episodio fue visto por el 13,5% de share, lo que significa que fue seguido por 1.475.000 espectadores.
A lo largo del primer capítulo se vieron escenarios como la playa de Portals, Magaluf, el aeropuerto y el Passeig Marítim de Palma.
Respecto a la trama, Àngel comienza una nueva vida cuando su padre reclama su custodia. Con una familia extraña y en un universo desconocido y lujoso que le es totalmente ajeno, pero con el que empieza a encontrar vínculos. El primero, con su hermano Mito.
Luis quiere conseguir que su hijo Àngel se integre y decide organizar una barbacoa familiar, pero al final sólo traerá más problemas al joven, que le da un puñetazo a Víctor, el novio de su hermana Ainhoa, algo que le hace perder la poca confianza que tenía con Marta, su madrastra. Àngel también a encontrado a Fonsi y Alberto, dos jóvenes que han ido a Mallorca a disfrutar del verano y que comparten piso con Nina, una joven atractiva a la que acaban de conocer.
La serie se emite de lunes a viernes a las 19.00 horas en Telecinco .
A. C.