Esta tarde, antes de que se dispute la final de la Copa de Confederaciones, y después del partido que juegue España por el tercer y cuarto puesto, Telecinco estrenará Un golpe de suerte, serie que se está rodando en distintos puntos de Mallorca (Illetes, Sol de Mallorca y otros lugares de Magaluf) desde el pasado mes de mayo, una serie sobre adultos y jóvenes tan de actualidad en estos tiempos, dado que son el reflejo de algunas familias, por tanto una serie llamada al éxito, cosa que no dudamos en absoluto que así será.
Historias aparte, esta serie cuenta con actores consagrados, como Toni Cantó, Carmen Morales, Aníbal Soto y Bárbara de Lema, y otros más jóvenes "y algunos desconocidos", tales como Toni Bernetti, Joel Bosqued, Ona Casamiquela y José Àlvarez "que aunque desconocidos son buenos actores, como se verá; jóvenes, además, con fuerza y talento". Cabe también destacar la actuación de los actores mallorquines Borja Tous, Albert Comas, Nando González y Abraham Hidalgo.
Un golpe de suerte comienza con la llegada de Àngel (Tony Bernetti) a casa de su padre (Anibal Soto), al que no conoce, como tampoco conoce a las personas que le rodean, a las que tendrá que adaptarse.
Además de hoy, Un golpe de suerte, producida por Tri-Neofilms y Nova Televisió, se emitirá de lunes a jueves, ambos inclusive, a las 19.00 horas, entre Yo soy Bea y Pasapalabra.
Pedro Prieto