El comercio de Sóller celebró ayer bajo un sol espléndido el primer desfile de moda en el que participaron los comercios del centro y alrededor de una docena de tiendas de ropa. La mayoría de las boutiques mostraron sus mejores propuestas para la primavera actual y el verano que está al caer.
La pasarela empezó con las propuestas para los más pequeños, con ropa para todos los gustos y bolsillos, y con modelos que salieron a la pasarela con un gran desparpajo, incluso a alguno le gustó tanto eso de ser modelo por un día que después de desfilar se quedaron en el escenario bailando al ritmo de la música, mientras que otros, al ver el gran alboroto, se negaron en rotundo a desfilar.
Para los mayores se pudo ver moda desde lo más casual a lo más sofisticado para celebraciones especiales, y al final, un muestra de ropa de baño, a cargo todo ello de modelos amateurs que participaron con una gran profesionalidad. El evento estuvo organizado por unas doce tiendas de ropa y otras dos de complementos, aunque también colaboraron varias peluquerías y centros de estética, así como una tienda de muebles que se encargó de la decoración.
La organización quedó tan satisfecha del resultado de este primer desfile que no descartan organizar otro acto de este tipo al menos una vez al año y agradecieron a los modelos y al público su dedicación.