unque algunos de los pacientes se alarmaron cuando vieron a Carolina Cerezuela llegar a la clínica PalmaPlanas y entrar en la habitación 347, acompañada de su novio, Carlos Moyà, lo cierto es que no hay que darle demasiada importancia al asunto.
La popular actriz de series como «Cámera Café» y «Hospital Central», entre otros, acudió ayer por la mañana a realizarse un chequeo rutinario, que estaba programado. Carolina estuvo en todo momento acompañada por su novio, Carlos Moyà, quien a pesar de estar recuperándose de su lesión en el pie, apoyó en todo momento a su pareja.Y, junto a ellos, haciendo de anfitrión el doctor Gelabert, amigo de la familia. El equipo de especialistas atendió a la presentadora, actriz y modelo tan bien que a su salida nada hacía suponer que esta tuviera dolencias de estómago, como nos confesó. «Está bien. Le han hecho una prueba de estómago» -aseguró Carlos Moyá, mientras su padre fue a recoger el coche al parquing y se dirigió hasta la puerta principal de la clínica para recoger a Carlos y Carolina. Durante esos minutos la pareja que revisó el informe médico junto al doctor Antonio Gelabert nos aclaró: «No hay que alarmarse».
Por otro lado, interesados por la recuperación de nuestro querido tenista mallorquín, Carlos Moyá, a quien operaron del pie derecho hace unos días y lo vimos cojear un poco, ya sin muletas nos aseguró: «Estoy recuperándome muy bien».
Y, ¿para cuando dar guerra en la pista? «No sé. Lo veo difícil». Lo cierto, que Carlos Moyá con quien hemos vibrado en numerosos partidos, nos dará nuevas alegrías raqueta en mano.
Precisamente esta semana podemos ver a la pareja en las revistas del corazón, en un viaje a Miami donde pasaron unos días y salieron a cenar con la cantante Paulina Rubio.
Así pues, la actualidad de esta pareja querida, por muchos, además de simpáticos, pasará unos días de descanso en su casa de Palma. Tras recuperarse, ambos, volverán a coger el ritmo de trabajo.
Julián Aguirre
Fotos: J.Lladó
A