Cientos de niños de Educación Infantil y Primaria del CP Sont Quint (Son Rapinya) protagonizaron ayer por la mañana un concierto de Navidad que llenó por completo el auditorio del colegio.
El centro está adscrito al programa experimental de enseñanza elemental de música, que cuenta con la colaboración y el asesoramiento del Conservatori Superior de Música i Dansa de les Illes Balears, con el que se pretende involucrar a los niños, desde edades tempranas, al conocimiento de la música.
El programa del concierto de ayer estaba compuesto por las siguientes interpretaciones: los alumnos del tercer ciclo cantaron dos canciones: We wish you a merry Christmas y Les 12 van tocant. Los niños del segundo ciclo interpretaron Tam, Tam y Allà dalt de la muntanya; mientras que los de primer ciclo cantaron Fa fred al carrer y Pastorests de la muntanya.
Los más pequeños del primer ciclo de Infantil cantaron Ara ve Nadal y La pastora Caterina. El concierto finalizó con la participación de los alumnos de canto coral, que interpretaron Angels over the fiels ware singing. El numeroso público asistente premió cada una de las actuaciones con una gran ovación.
A. Jiménez