Marlene me dijo anteayer que desde hacía una año y medio tenía novio, «pasa que no nos habéis pillado». Pues bien, hemos tenido suerte. Marlene y su novio, porque seguro que es su novio, por cierto algo más joven que ella, se estaba bañando ayer en una playa del Levante mallorquín. Les acompañaba el hijo de ella y una amiga, por cierto de muy buen ver: alta, delgada, estilizada, de porte elegante y guapa.
Bien, como las imágenes valen más que las palabras, vamos a ser breves.
Era una mañana calurosa, me temo que con una temperatura algo superior en torno a ellos. De ahí que de vez en cuando tuvieran que sumergirse en el agua.
A Marlene -no hay la menor duda de ello-, se la ve feliz al lado del joven. Y el joven, para qué les cuento. Aunque había más gente en la playa, daba la sensación el como si se hubieran metido en una burbuja y se hubieran aislado completamente. Solo al final de la mañana, coincidieron en el agua con la amiga y con el pequeño, éste con gafas para sumergirse ¿Y quieren que diga aquí ¿Que Marlene se comportó como una madraza? Pues sí. Lo digo. Porque, además, es verdad. No sabía que estábamos nosotros por lo que actuó de la forma más normal y espontánea, como actúa cualquier madre con su hijo, con el que jugó, subiéndoselo a caballito ante la mirada complaciente del chico. Más tarde, sobre la arena, metida en un minúsculo bikini de color blanco -a juego con las gafas-, dejó que éste la embadurnara con crema. Luego se quitó el sujetador y la siguió embadurnando. Por último, ella le embadurnó a él. Y embadurnados ambos, se abrazaron y se arrumaron un rato. Finalmente se volvieron a meter en el agua Y es que la mañana estaba resultando muy tórrida.
Marlene esta noche estará en 'Temporada alta'. Si yo tuviera que preguntare algo le preguntaría por Carla Bruni, al primera dama francesa, ex compañera suya de agencia. A mí me dijo que es una mujer que no hace las cosas porque sí; que no suele desaprovechar las circunstancias... Yo le tiraría la lengua por ahí. O por esos proyectos que tiene en radio y en internet. Ahí con un programa de gimnasia, ideal para las que se quedan en casa a trabajar. Y... Bueno, pues que también preguntaría quien es el joven que aparece con ella en esta página y por qué Marc, el ex marido de Norma Duval, le cedió su casa de la Platja de Muro para que descansara.