Trabajó en el departamento de Arte de Sotheby's; después, paso al departamento de Moda, lugar donde trabajó hasta que una amiga le pidió consejo para arreglarse y ella aceptó. Comenzó entonces un nuevo trabajo, centrado en el asesoramiento a las mujeres a la hora de vestirse y de arreglarse. Ha asesorado a modelos y actrices como Liz Hurley y a las damas que acuden cada año a la tradicional celebración equestre de Ascot.
«No hay que gastarse mucho dinero en ropa para ser elegante, pero sí son muy importantes los accesorios. Si los sabes combinar, puedes hacer maravillas», afirma.
Tras probar la experiencia en Gran Bretaña, Vivian Atkinson recala en Mallorca para seguir trabajando en lo que más le gusta. Ya me han llamado maridos para ir de compras con sus mujeres», añade esta profesional.
Su trabajo es personal y su coste ronda los 30 euros por hora. Es la primera vez que trabaja en Mallorca, aunque sabe que las experencias han sido muy positivas en Madrid y en Barcelona. «Una mujer puede ser muy elegante, independientemente de la edad que tenga. No dependen tanto de los años, sino de tener un poco de imaginación. Entre las más elegantes destaco a Nicole kidman», afirma.