Alrededor de 300 personas se dieron cita ayer por la noche en el Pueblo Español en la verbena benéfica organizada por el Club Elsa con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para atender a las familias sin recursos que acuden al club solicitando ayudas. Los asistentes disfrutaron de una buena música y bailaron al son del DJ Gabriel & Company y de la cantante Gabriela & Company.
Amigos del Club Elsa compartieron con esta organización una noche de fiesta donde no faltó el sorteo de regalos en una espléndida tómbola o un buffet donde no faltó casi de nada. «Lo recaudado servirá para pagar el alquiler, el agua y la luz de 200 familias sin recursos», afirmó Margarita Mateu, presidenta del Club Elsa.
«Esperamos conseguir unos 6.000 euros, pero no nos basta para cubrir todos los gastos. Nos gustaría poder atender a más familias, pero no podemos», añadió.
Más de 1.200 artículos se sortearon en la tómbola, disfrutaron con un biffet a base de rebozados, tortilla, carne, pescaditos, fiambre, ensaladilla, etc y los asistentes fueron obsequiados con un Cd de música clásica, en concreto de Haendel.