La primera peluquería erótica para hombres que se abre en España es una más de las ideas que Cris, un dinamizador de la noche mallorquina, ofrece para la distracción diaria. «No es simplemente que te laven el pelo y te corten sino que mientras lo hacen, puedas distraerte con vídeos eróticos y una presencia femenina sugestiva».
Este empresario pone Mallorca a la altura erótica de Amsterdam, Berlín y París en un local elegante en el que con mucha discreción puede cortarse el pelo y, si lo desea, relajarse luego con un masaje o un baño en un jacuzzi. «Una ayudante de peluquería comienza con un champú para que luego una profesional corte a gusto del cliente. Ahora sólo es para hombres, pero probablemente sea en el futuro también para mujeres». Samara, Olga y Yamina tienen a su cargo la atención y desde su apertura la clientela va en aumento.
«Los masajes son tan relajantes que a veces se me quedan dormidos en la camilla y son varios los que han venidos ya varias veces», comenta Olga, que no se corta ni un pelo cuando tiene que pasar la escoba. Yamina y Samara manejan la tijera con habilidad y piensan que es una forma novedosa de atender la estética masculina. El local cuenta con otras novedades, como el jacuzzi, que se calienta a la temperatura que desea el cliente. La libertad del local sugiere diferentes maneras para ponerse guapo.
Óscar Pipkin
(texto y foto)