l patinaje se vistió de gala, en la presentación del Festival de Navidad 2007, con una alta participación de patinadoras, quienes hicieron una demostración de este deporte en distintos cuadros, personificando entre algunos de ellos caricaturas, una escena de alguna famosa película o de un libro, y por su puesto el más importante de todos, el pesebre humano.
La actividad se desarrolló en el polideportivo de San Fernando, en Palma, que contó con el apoyo del Consell de Mallorca.
Una masiva presencia de público quienes, en especial lo más pequeños, disfrutaron con las ocho partes que componía la presentación.
Las integrantes de la Escuela de Patinaje de San Ferrán, fueron las encargadas de hacer este regalo a los seguidores de este deporte. La edad de las integrantes fluctúan entre los siete hasta los quince años.
Los Picapiedras, Paraguas, Vamos a la cama, Fantasía, My own way, Danzas sagradas de Isis, Quijote Bond y Pesebre viviente fueron encarnados por la totalidad de las integrantes, que con mucha alegría y entrega, pudieron cautivar a los presentes. Cristián Castro
(texto y fotos)
E